Garantía

 

Todos los productos puestos en venta por HERRAJES ABATIBLES están ensayados y certificados por AIDIMA - Instituto Tecnológico del Mueble y Afines. Como nuestros productos están basados en los principios fundamentales del Eco-Diseño, HERRAJES ABATIBLES puede suministrar cualquier pieza que se quiera reponer.

Para más información, consulte el documento adjunto en PDF o póngase en contacto a través de info@herrajesabatibles.com

Descargar certificado

 

Reclamaciones y Devoluciones

 

En caso de error o fallo del producto por parte del vendedor, por favor póngase en contacto a través de info@herrajesabatibles.com facilitándonos todos sus datos para poder contactar con usted.

HERRAJES ABATIBLES se compromete a la reposición de dicho material en un plazo de 15 días desde la recepción del producto fallido. Una vez analizado el producto y demostrándose dicho fallo o error, se le repondrá el producto a portes pagados más el importe del envío que ha realizado el cliente en su devolución.

En caso de que el producto no fuera el causante de la reclamación, sino a que el error se deba a un mal uso o mala aplicación de montaje, HERRAJES ABATIBLES no se responsabilizará de ninguna devolución económica o de producto.



 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

PayPal